Poemas vampíricos

*

Yo
ofrenda en siglos olvidada
ritual inconcluso
que te persigue
en divagante caminar limbo;
es el fago mi morada
que ofrezco

mañana en la noche caerá otro cielo,
y este cuerpo exiliado de gozo
será tentación
rasgo de futuro

mi nombre, presentimiento
dolor vencido
que muere a diario
y revive…
deambula en una ermita amenizada por llanto

mañana en la noche caerá otro cielo
y estos ojos muertos que aún parpadean
tendrán un dios diferente

*


Y me desmorono cual roca caliza en lluvia,
vivir no alcanza ,
soy talar de sueños ,
a la espera de señal nunca llegada,
alimento de buitres
en un resentimiento avaro
por entender el pestañeo de la vida.

Fue ese diario impulso
el que me dio vida por siglos con muerte,
búsqueda de savia
Itinerante lucidez nocturna,
eterno vagabundear
a la espera del último baile con Dios!

Dios…
Testimonio que soy real,
ánima espantada con el campaneo del amanecer
remordimiento de la última garganta en mi boca,

Inframundo
voces atormentadas
que seguramente me esperan…
en el día del juicio.

*

Me hago yo mismo,
palpitar inexistente que despierta noche,
féretro de sueños
en resucitar apagado,
vago eternamente…
soy cementerio de amores amontonados…
ánima creyente un día
de Dios,
hoy mercader de olvido,
mito coloreado en humo
humanidad desgajada
que brinda rojo esta noche
risa loca
llegada de inframundo…

lunes, 1 de septiembre de 2008

0 Comments:

 
La Mordida de Mara - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger